La Asociación Española Contra el Cáncer ha llevado a cabo la Marxa contra el Càncer, con un éxito rotundo de participación. Vila-real se ha volcado con una iniciativa que suma esfuerzos para combatir la enfermedad, aportando ingresos a la investigación, pero también ha servicios gratuitos para el paciente y sus familiares.
Desde las autoridades municipales, hasta los miembros de la junta local y de la junta provincial de la AECC, pasando por representantes de entidades, pacientes y familiares, vecinos del barrio y, en definitiva, vecinos y vecinas de Vila-real… Nadie se quiso perder esta cita que, en esta ocasión estuvo enmarcada en la programación de actos de las fiestas del Cristo del Hospital, barrio donde se ubica la sede de la AECC en Vila-real.
La organización ha mostrado su satisfacción, no solo por los más de 550 inscritos, sino también por el desarrollo de la actividad, en un ambiente festivo y tranquilo, apto para todo tipo de públicos.
La Marxa contra el Càncer 2025 ha sido posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, Meysi, Porcelanosa, RH Camisetas, Turesport, La Cooperativa, Fundació Caixa Rural, Emporium Pascual Gil, Vicente Ramos & Peluqueros, Estilistas Gloria Miró, Farmacia Jaime Vilanova, Farmacia Font de Mora, Farmacia y Ortopedia Vilanova y Pastelería Arrabal, además de los medios de comunicación Poble, Mediterráneo, Veteve y Cope.
Desde la organización, se mostraron muy agradecidos a los clavarios de las fiestas del Cristo del Hospital por acoger este acto en la programación de sus fiestas, así como a la artista Paula Bonet, que diseñó la camiseta en exclusiva.
Y, por último, desde la AECC de Vila-real reiteran el agradecimiento a toda la sociedad vila-realense y participantes, porque cada pequeño gesto nos permite llegar muy lejos.