Ràdio Vila-real premio 20 de Febrer

Ràdio Vila-real premio 20 de Febrer

Tras la junta de portavoces celebrada esta mañana en el Ayuntamiento de Vila-real, el consistorio ha emitido un comunicado en el que ha hecho públicos los nombres de los premiados en las fiestas fundacionales de la ciudad el día 18 de febrero.

Esta emisora recibe el galardón en  2018 cuando cumplirá 26 años de programación desde 1992, como medio de comunicación e información local.

Además, también serán premiados el futbolista de Vila-real César Arzo, la Asociación Gastronómica de Vila-real, y la matrona María Pilar Pons serán reconocidos este año.  El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha felicitado a los premiados y ha elogiado su trayectoria en sus respectivos ámbitos.

Los Premios 20 de Febrer son concedidos por la corporación municipal en reconocimiento a la trayectoria de entidades y personas relevantes del tejido asociativo, cultural y social de la ciudad. La entrega de los galardones se celebrará el domingo 18 de febrero en el Auditorio Músico Rafael Beltrán Moner, tras el homenaje a la figura del rey Jaume I en el marco de los actos conmemorativos de la fundación de la ciudad.

Desde el consistorio destacan la trayectoria de personalidades y entidades que colaboran activamente en la producción y difusión de la cultura local desde diferentes vertientes. Con este objetivo, los galardones de 2018 reconocerán al jugador de fútbol vila-realense César Arzo, actualmente en las filas del Club Gimnàstic Tarragona y con una dilatada trayectoria en el fútbol profesional; la Asociación Cultural Gastronómica de Vila-real, estrechamente vinculada a la promoción de la cultura local a través de diferentes actividades con la gastronomía vila-realense como protagonista; Ràdio Vila-real, que en 2018 cumplirá 26 años de emisiones desde su nacimiento, en 1992, como medio de comunicación e información local; y María Pilar Pons, matrona de varias generaciones de vila-realenses, pionera en los estudios universitarios de la especialidad en Valencia,  e implicada en la vida sociocultural de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *