Radio Vila-real, medio líder de información y deportes en Vila-real.

Radio Vila-real, medio líder de información y deportes en Vila-real.

Ràdio Vila-real no deja de crecer. Más de 75.000 personas nos han escuchado durante el último mes a través de la 92.2 FM y de nuestra web www.radiovila-real.es/directo, tal y como indica el último estudio de audiencia de Infortécnica y Google Analytics.

En el estudio realizado en agosto y septiembre de 2018, en el área de Vila-Real, Radio Vila-Real es conocida por el 77,1 por ciento de la población. En el último mes la han seguido 20.667 personas. A ellos se suman, en el área de alrededores de Vila-Real, 55.070 personas que nos han seguido y que viven en una de las 42 poblaciones contempladas en el estudio de audiencias como: Burriana, Castellón, la Vall d’Uixò, Onda, Alcora, Almazora o Nules.

Esto supone que somos conocidos por el 31,2 por ciento de la población entrevistada que no es de Vila-real.

 

La mayor parte de nuestro público se encuentra entre los 35 y 55 años de edad y nos elige diariamente: el 37% en horario de mañana, el 36% por la tarde y el 19% por la noche.

Además, 20.000 internautas, cada mes, acceden a nuestra web www.radiovila-real.es para consultar las noticias y escuchar nuestros podcast de los programas Protagonistes de Vila-real, esports y La Tertúlia con Javi Mata y las secciones de Tradiciones, Viajes, entrevistas…

Y alcanzamos diariamente a más de 15000 personas de Vila-real y del resto de la provincia a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

*Podéis consultar y descargar el estudio de audiencias de Infortécnica aquí.

 

RADIO

92.2 FM.

www.radiovila-real.es/directo

 

WEB

www.radiovila-real.es

 

FACEBOOK

La página oficial de Ràdio Vila-real.

El grupo de deportes en Facebook.

 

TWITTER

La cuenta oficial de Ràdio Vila-real.

La cuenta de deportes.

 

INSTAGRAM

La cuenta oficial de Ràdio Vila-real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *