NNGG toma mañana de nuevo la estación para canalizar «el malestar de los usuarios por el caos en Cercanías sembrado por el PSOE»

NNGG toma mañana de nuevo la estación para canalizar «el malestar de los usuarios por el caos en Cercanías sembrado por el PSOE»

Los jóvenes de Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón volverán a tomar la estación de tren mañana viernes para instalar una mesa de recogida de firmas que canalice el malestar de miles de usuarios que cada día se enfrentan al caos sembrado por el PSOE en este servicio público. “La gente está harta de no tener la certeza ni la puntualidad que siempre había acompañado a este transporte público. Está cansada de la incertidumbre provocada por una gestión irresponsable del servicio y harta de que quienes deberían asumir responsabilidades no lo hagan”.

Y todo ello, tal y como ha explicado el presidente de NNGG en Castellón, César Durá, se traduce en indignación y enfado. Un malestar “que la izquierda se empeña en ocultar y que nosotros queremos visualizar”. Por ello, señala el líder de NNGG en la provincia de Castellón, “mañana viernes volveremos a tomar la estación con una nueva mesa de recogida de firmas tras las más de 300 personas que manifestaron el pasado lunes su protesta por la nefasta gestión que está provocando retrasos y suspensiones de trenes en la red de Cercanías”.

El PSOE “no puede hacer oídos sordos a la calle. Debe escuchar a los castellonenses, gobierna para ellos aunque se haya olvidado de ellos. Y nuestra iniciativa tiene como objetivo precisamente ese, hacer de caja de resonancia de la sociedad castellonense, harta de tanto maltrato y castigo por parte de la izquierda”. Porque el tren, señala Durá, “no es solo un medio de transporte, es un medio de vida para muchas familias que lo utilizan para trabajar, un medio de estudio para muchos jóvenes que viven a kilómetros de sus centros de estudio”. Y es el PSOE “el que nos está privando del recurso que garantiza estudios, salud y trabajo”.

Desde NNGG, “vamos a seguir ejerciendo de altavoz de nuestros vecinos, porque es a ellos a quienes nos debemos y por quienes trabajamos. Frente a un PSOE cuyo presidente, Ximo Puig, se niega a invertir en mejoras, a cubrir las bajas de maquinistas por jubilación y a reivindicar lo que es justo para esta provincia. Puig ha olvidado a las familias porque hoy lo único que le importa es retener el sillón de la presidencia a cualquier precio”.