Marta Barrachina reivindica infraestructuras básicas para vertebrar el norte de Castellón y poder impulsar la competitividad y el empleo

Marta Barrachina reivindica infraestructuras básicas para vertebrar el norte de Castellón y poder impulsar la competitividad y el empleo

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, reivindica infraestructuras básicas para vertebrar el norte de la provincia de Castellón y poder impulsar la competitividad y el empleo. “La apuesta del Partido Popular es invertir en infraestructuras que sean útiles y que ayuden a la economía del norte de la provincia, porque no podemos permitir que haya castellonenses de primera o de segunda en función de la comarca en la que vivan”, afirma Marta Barrachina.

“La conexión de la A-7 hasta Tarragona supondrá un antes y un después para el norte de la provincia de Castellón y por eso es imprescindible que se saque del cajón un proyecto del PP que ayudará a ganar competitividad en un momento especialmente complicado para las empresas por la subida de precios y el empobrecimiento que supone”, indica la presidenta provincial del PP de Castellón.

Frente al impulso que pide el PP de Castellón en infraestructuras, la presidenta provincial del PP lamenta los “recortes y retrasos” por culpa del Gobierno del PSOE. Además, Marta Barrachina también solicita que se corrija el recorte por parte del PSOE en un servicio básico para los municipios del norte de la provincia de Castellón como es  el servicio de los trenes Cercanías en la comarca del Maestrat. “El PP de Castellón se compromete a realizar un estudio de mejora de los cercanías en el norte”, asegura la presidenta provincial del PP de Castellón.

Como ejemplo de la apuesta del Partido Popular por las infraestructuras útiles, la  presidenta provincial del PP de Castellón recuerda las obras de la N-232, adjudicadas por el Ministerio de Fomento del Gobierno del PP en 2017. “El proyecto de acondicionamiento del puerto de Querol en el tramo Barranco de la Bota-Masía de la Torreta, en Morella, dieron comienzo el 10 de junio 2017, con el PP al frente del Gobierno de España, que destinó un presupuesto de 39,89 millones de euros que hoy se traduce en mejoras para nuestra provincia y, en especial para el interior de Castellón”, explica Marta Barrachina.

La presidenta provincial del PP de Castellón ha hecho estas declaraciones durante su visita a Sant Mateu, donde se celebra la feria medieval que recrea el pasado de la localidad durante los siglos XIII, XIV y XV. Marta Barrachina ha aprovechado la visita a Sant Mateu para mantener un encuentro con representantes del PP de la comarca del Baix Maestrat, en el que también han participado los diputados provinciales María Ángeles Pallarés y Andrés Martínez.