La Lliga d’Improvisació Teatral de Onda celebra su XIII edición con funciones gratuitas desde febrero

La Lliga d’Improvisació Teatral de Onda celebra su XIII edición con funciones gratuitas desde febrero

Onda volverá a convertirse en escenario de creatividad y teatro en directo con la celebración de la XIII Lliga d’Improvisació Teatral d’Onda, organizada conjuntamente por Arteatre y el Ayuntamiento.

La competición se desarrollará durante los meses de febrero y marzo, con funciones los domingos a las 18.30 horas en La Cassola. En concreto, las sesiones tendrán lugar los días 1, 8, 15 y 22 de febrero, así como el 1 y 8 de marzo, todas ellas con entrada gratuita para el público.

En esta línea, el concejal de Cultura y Juventud de Onda, Daniel Álvaro, ha señalado: “La Lliga d’Impro se ha consolidado como una propuesta cultural diferente, que apuesta por la creatividad, la interacción con el público y el talento escénico”. En este sentido, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento seguimos impulsando una programación cultural variada y accesible, que llena de actividad nuestros espacios culturales y fomenta la participación de la ciudadanía”.

Gran final en el Teatre Mónaco

La XIII Lliga d’Improvisació Teatral d’Onda culminará con una gran final que se celebrará el viernes 13 de marzo, a las 22.00 horas, en el Teatre Mónaco. Para esta última cita, las entradas estarán disponibles a través de la plataforma entrades.onda.es, a partir del lunes 26 de enero, a las 12.00 h.

La celebración de esta nueva edición refuerza la apuesta del Ayuntamiento de Onda por el teatro y las artes escénicas, así como por el uso activo de los espacios culturales municipales como puntos de encuentro y dinamización cultural.

Qué Onda

De forma paralela, el Ayuntamiento de Onda continúa reforzando su agenda cultural con propuestas innovadoras y de actualidad a través del ciclo ‘Qué Onda’, que suma nuevos referentes a su programación.

En las próximas citas, el divulgador y mentor en desarrollo personal Fernando Miralles se incorpora a un cartel que ya cuenta con la participación de Marc Vidal, consolidando a La Campaneta como espacio de referencia para la cultura en la ciudad.