La Fira d’Estiu a la Mar de Almenara termina con una sesión de juegos tradicionales

La Fira d’Estiu a la Mar de Almenara termina con una sesión de juegos tradicionales

Con los juegos tradicionales de “la Ludoneta” en el Paseo Marítimo de Almenara dentro de l’Estiuet se puso ayer punto y final a la programación de la Fira d’Estiu a la Mar en la que los comercios de la localidad han expuesto sus productos y novedades desde el pasado jueves con el objetivo de promocionarse estos días, fomentando la apuesta por el comercio de proximidad.

La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha agradecido en primer lugar “la participación en esta tradicional feria a los comercios que han apostado un año más por montar sus expositores en el paseo marítimo ofreciendo sus productos al mejor precio” así como también ha agradecido a “vecinos, vecinas y visitantes haber visitado el Paseo Marítimo y también realizar sus compras, apoyando de esta manera al comercio local de Almenara, pues ello genera economía para la localidad”.

También ha agradecido la alcaldesa la asistencia a todas aquellas personas que han acudido a ver los diversos actos programados, tanto en la feria como también por la conclusión de los espigones de la Playa Casablanca. También ha hecho extensivo el agradecimiento a todas las personas que han colaborado para que pudieran realizarse tanto los actos como la feria.

Finalmente recordar que en la Fira d’Estiu a la Mar han participado en esta edición: El Rincón de Inma, Caprichos (moda y complementos), Maria José, sabates i més, Inforpower (informática), El Rincón de Gada (joyería y bisutería), Vega&Me (moda infantil), Chelo Agramunt (moda, complementos y peluquería) y Bar la Plaça. Además, también han participado en la feria el Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa y los artistas locales Elías Fernández de Quero, Pepe Canós y José Luis Navarro que han expuesto sus pinturas.