Fajardo (Compromís per Vila-real) responde con contundencia a las provocaciones de Javier Serralvo y «le invita a aprender educación»

Fajardo (Compromís per Vila-real) responde con contundencia a las provocaciones de Javier Serralvo y «le invita a aprender educación»

Fajardo responde a Serralvo desde la contundencia y la serenidad que «ya está bien de faltar el respeto a quien no piensa como él, de hablar a gritos en los plenos y en seguir haciendo el maleducado». Así, la portavoz de Compromís per Vila-real invita a los ciudadanos de Vila-real a verse las intervenciones de Serralvo en los plenos, donde suele hacer el maleducado y hablar con agresividad, falta de respeto y gritos a los concejales que no piensan como él, equivocándose constantemente de enemigo. Maria Fajardo, con contundencia ha afirmado que “llevamos meses y años recibiendo desprecios, descalificaciones y faltas al respecto sin una sola disculpa, ya que parece que quieren consagrar este estilo como propio de este Gobierno”. Al mismo tiempo, Fajardo recuerda que el Gobierno ha recibido todo el contundente rechazo de la Junta de Personal Docente por el episodio de las banderas mientras deja de lado otros asuntos más importantes. Es por ello que la portavoz de Compromís considera que desplazarse al terreno para comprobar de primera mano de dónde vienen las quejas de los vecinos no sólo no es «ridículo», como califica el maleducado de Serralvo, sino necesario y conveniente, y quizás es lo que él y los concejales de su Gobierno deberían hacer, en vez de despreciar a quien, a diferencia de él, quiere trabajar por los vecinos. En cuanto al Síndic de Greuges, Fajardo recuerda que «no es Compromís quien ha afirmado que «no se ha contestado a los requerimientos recibidos del Síndic de Greuges», sino el propio Síndic, quien de hecho lo certifica así públicamente en la documentación aportada, con la cual todo el mundo puede comprobar cómo Serralvo lamentablemente miente como de costumbre suele hacer» ha concluido.