El PSPV-PSOE de Onda denuncia que Carmina Ballester se ha desentendido de sus funciones como alcaldesa

El PSPV-PSOE de Onda denuncia que Carmina Ballester se ha desentendido de sus funciones como alcaldesa

El PSPV-PSOE de Onda denuncia que Carmina Ballester, alcaldesa del municipio, se ha desentendido de sus funciones y explican que “el pasado cuatro de mayo delegó en la teniente de alcalde durante quince días y ahora lo ha prolongado de forma indefinida sin dar explicaciones al plenario”.

 

Desde el grupo municipal socialista indican que “es totalmente normal que un alcalde o alcaldesa delegue sus funciones en un teniente de alcalde por un tiempo determinado, ya sea por motivos personales, por vacaciones o por otras razones”. Sin embargo, añaden los socialistas “la alcaldesa popular ha firmado el decreto de delegación sin fecha de finalización, dejando los ondenses sin su mayor representante”.

 

A pesar de no haber acudido al último plenario, celebrado el pasado 12 de mayo, la alcaldesa alegó la enfermedad de un familiar para confiar sus funciones a la teniente de alcalde. Desde el grupo municipal socialista se muestran sorprendidos, puesto que “ningún trabajador está más de un mes sin acudir al puesto de trabajo por un familiar enfermo”, explican. El PSPV-PSOE de Onda asegura que “si ella no es capaz de dar explicaciones, tal vez tendría que darlas la alcaldesa por delegación o el Partido Popular, pero no es normal que en Onda estemos más de un mes sin alcaldesa y nadie diga nada”.