El PSPV-PSOE de la Diputación de Castellón desmiente categóricamente la acusación del PP de falta de previsión en el Consorcio para acumular sal

El PSPV-PSOE de la Diputación de Castellón desmiente categóricamente la acusación del PP de falta  de previsión en el Consorcio para acumular sal

El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Castellón, Santi Pérez, lamenta que el portavoz del Partido Popular, Vicent Sales, recurra a la mentira para empañar la encomiable labor que vienen desarrollando los operarios del Consorcio Provincial de Bomberos desde la irrupción de la borrasca Filomena en la provincia de Castellón. Pérez, que desmiente de forma categórica que haya habido falta de previsión para la acumulación de sal, recuerda que desde el pasado jueves se han utilizado 250 toneladas para lanzarlas sobre el asfalto en las carreteras y dar servicio a los ayuntamientos de la provincia.

Pérez insta al representante del Partido Popular “a dejar trabajar y no poner palos en ruedas de los profesionales que siguen trabajando en condiciones adversas para restablecer la normalidad en el menor periodo de tiempo posible”. En su opinión, “resulta vergonzoso que el PP pretenda crispar a la población, poniendo a la ciudadanía en contra de los bomberos”.

El portavoz del PSPV-PSOE ha aclarado que “no consta la existencia de queja alguna porque a todos los alcaldes que han solicitado sal se les ha indicado que se desplacen hasta el parque de referencia para recogerla”. En un principio se les ha entregado un total de 15 sacos, aunque también se les ha comunicado que si necesitan más, podrán disponer de ella”.