El PPCS se suma a miles de castellonenses que exigen en Madrid las leyes que garanticen al campo y al interior el futuro que merecen

El PPCS se suma a miles de castellonenses que exigen en Madrid las leyes que garanticen al campo y al interior el futuro que merecen

El Partido Popular de Castellón ha alzado la voz en Madrid junto a miles de castellonenses que han acudido a la capital a decirle a Pedro Sánchez que el mundo rural tiene futuro y merece todas las oportunidades. “Estamos aquí para defender al campo, al interior, a los sectores primarios como la agricultura, la caza, la pesca, la ganadería… Porque todos ellos son fuentes de riqueza y motores que generan oportunidades a una tierra fértil como es la de Castellón”.

Lo ha dicho el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, quien se ha desplazado a Madrid junto a decenas de cargos del PPCS, senadores, diputados, alcaldes, concejales, para ir de la mano de ciudadanos y profesionales en la defensa de un “tesoro común: nuestro interior”.

El Partido Popular de Castellón “reclama al Gobierno del PSOE una legislación que ayude a crear prosperidad y desarrollo porque el interior tiene un potencial imparable. A que legisle a favor de las oportunidades y no en contra de sus intereses. A que crea en el campo, en sus ciudadanos, en sus profesionales, porque nuestros pueblos son baluartes que plantan cara a una España que se vacía por políticas que no creen en el interior”.

Los mismos derechos, las mismas oportunidades, los mismos servicios y el mismo bienestar “debe ofrecerse en las grandes capitales y en los pequeños pueblos”. “Porque todos los ciudadanos contribuyen con su actividad al desarrollo de nuestra tierra y no es justo que la decisión de escoger un domicilio en el interior prive a quien libremente escoge esa opción de una batería de oportunidades que desde el Gobierno de España se deben garantizar”. “Desde el PPCS vamos a seguir luchando en su defensa, porque estamos convencidos de que el interior merece la pena”, ha manifestado Aguilella.