El PP de Morella recuperará «la excelencia sanitaria del Hospital de Vinaròs que el PSOE rechaza exigir al Consell»

El PP de Morella recuperará «la excelencia sanitaria del Hospital de Vinaròs que el PSOE rechaza exigir al Consell»

El PSOE ha tumbado en Morella la propuesta en defensa de la cobertura sanitaria que el PP presentó para defender la plantilla, recursos e inversión que garanticen una atención médica excelente en el Hospital de Vinaròs. Morella, adscrita a este centro hospitalario, se queda sin un acuerdo que defienda el derecho de sus vecinos a contar con un servicio hospitalario excelente “porque el PSOE considera que el cierre de la unidad de salud mental o el colapso de la UCI no son cuestiones por las que el consistorio deba posicionarse”. Desde el PP, “no entendemos cómo se puede aplicar el sectarismo en una materia tan sensible como la sanidad”.

Los últimos acontecimientos registrados en este centro hospitalario denunciados por todos los sindicatos “alarman a todos porque el recorte en los recursos es directamente proporcional a la merma de servicios vitales para los ciudadanos. Y los vecinos de Morella son parte de esos afectados”.

La propuesta presentada por el portavoz del PP en Morella y defendida “con el deseo de mejorar la salud de nuestros ciudadanos” reclama la inversión que garantice una atención óptima en un Hospital de Vinaròs que el PSOE precariza a base de recortes.

“Somos la alternativa que necesitan las familias para trabajar, desde la humildad, en un gobierno sólido y estable que anteponga la salud a otros intereses”. “Somos la garantía de que hay otra forma de gestionar para defender a quienes son protagonistas del devenir de nuestros pueblos, los ciudadanos, escuchando sus demandas y resolviendo sus problemas”.
Y por ello, “aunque el PSOE nos tumbe iniciativas que deberían ser objeto de consenso porque se trata de proteger la vida, vamos a seguir trabajando por nuestros vecinos con el compromiso de que cuando gobernemos, todas aquellas demandas que hoy no son atendidas, serán escuchadas con el deseo de mejorar su calidad de vida y resolver sus problemas”.