El PP de Burriana acusa a «PSOE y Compromís de no bajarse el sueldo y castigar así a los ciudadanos con una subida de impuestos»

El PP de Burriana acusa a «PSOE y Compromís de no bajarse el sueldo y castigar así a los ciudadanos con una subida de impuestos»

!»Burriana seguirá pagando en 2021 la subida de sueldos de PSOE y Compromís tras rechazar la propuesta del PP que planteaba rebajar a toda la corporación 110.000 euros en asignaciones». La iniciativa, defendida por el portavoz del PP, Juan Fuster, y apoyada por el resto de partidos de la oposición ha sido rechazada por la izquierda que en 2015 “llegó para rescatar a los vecinos y hoy se aprovechan de ellos, les suben los impuestos al mismo ritmo que se han subido los sueldos”.

La propuesta del PP planteaba bajar las nóminas 110.000 euros a todos los partidos políticos. Sin embargo, la izquierda “se niega a hacerlo y tienen la poca vergüenza de vender como un hito que no van a subirse el sueldo en 2021”. “Aun tendremos que aplaudirles”, ha lamentado Fuster.

Mientras en la calle, “más 2.500 familias de Burriana no llegan a final de mes porque están en paro, PSOE y Compromís anuncian que van a renunciar a subirse las nóminas un 0,9%. Vergonzoso”.

Para el PP, “esta es la muestra más evidente de que ni PSOE ni Compromís vinieron a rescatar a los vecinos de Burriana. Solo han venido a rescatarse ellos mismos, porque les pedimos que bajaran los impuestos y no han querido, les pedimos que recortaran sus nóminas y no han querido, y les pedimos que aseguraran una inversión potente para evitar el hundimiento del tejido productivo de nuestra localidad y también lo han rechazado”.

Desde el Partido Popular, Fuster ha anunciado que “vamos a seguir defendiendo a Burriana, reivindicando las rebajas fiscales que alivien a las familias, las bonificaciones que den oxígeno a los autónomos, comercios y empresarios, y las ayudas a emprendedores que pongan en valor el talento inherente a esta gran ciudad que la izquierda se empeña en hundir”. Para el PP, “solo con políticas que inyecten ahorro a las familias y ayuden a quienes crean empleo lograremos poner en valor el potencial de Burriana que la izquierda se empeña en hundir”, ha declarado Fuster.