El PP de Almassora dará voz a los vecinos que «el PSOE silencia en defensa de la regeneración y la pantalla verde»

El PP de Almassora dará voz a los vecinos que «el PSOE silencia en defensa de la regeneración y la pantalla verde»

El Partido Popular de Almassora ejercerá de altavoz de las demandas de los vecinos de la playa con el objetivo de reivindicar las inversiones que garanticen la regeneración de la costa y la ejecución de la pantalla verde. “No entendemos que nos veten la presencia en las reuniones que se mantienen con Costas y con el Consell. Queremos y tenemos el derecho de estar presentes y defender lo que nuestro pueblo exige”.

Así lo ha considerado la regidora del PP en el Ayuntamiento de Almassora, Silvana Rovira, quien esta tarde será la encargada de defender una moción que el PP presenta al pleno con el objetivo de que cese el ninguneo de la izquierda contra el municipio. “Llevamos años de silencio por parte del PSOE y de intentos de justificar la inacción tanto por parte del Consell, en el caso de la pantalla verde, como en el caso de la regeneración, donde el Gobierno de Pedro Sánchez no ha hecho nada”.

Y desde el PP, explica la regidora, “ya estamos cansados de reclamar año tras año inversiones en materia de defensa de la costa y hechos, que no propaganda, en la ejecución de una pantalla verde que hace siete años entregamos en forma de borrador a PSOE y Compromís y hoy sigue siendo un proyecto por ejecutar”.

En este sentido, ha señalado Rovira, “ya hemos pedido a PSOE y Ciudadanos estar presentes en las próximas reuniones que mantengan con las Administraciones públicas oportunas para avanzar en la ejecución de la regeneración de la costa y también en la materialización de la pantalla verde contra el Serrallo. Porque los vecinos de Almassora, y en especial de nuestra playa, están hartos de que les engañen. De que les vendan humo y luego se esfume. Y lo que queremos son hechos concretos, una planificación en materia de inversiones que asegure que a Almassora llegan inversiones y una concreción, con partidas económicas certeras, que garantice el fin de la regresión que hoy por hoy sigue creciendo al albur de la propaganda socialista”.