El cierre del club de tenis de Almassora provoca la fuga de aficionados a otras localidades

El cierre del club de tenis de Almassora provoca la fuga de aficionados a otras localidades

El club de tenis de Almassora mantiene cerradas sus instalaciones lo que ha provocado que muchos aficionados se hayan desplazado a otras localidades para poder disfrutar de la práctica de este deporte. Más de tres meses después del decreto de estado de alarma y el cierre continuado de estas instalaciones, se realizaron trabajos de conservación en las pistas de tierra batida que de no recibir la conservación adecuada podrían volver a resultar dañadas por las altas temperaturas.

Desde el Partido Popular, después de recibir las quejas de usuarios por la situación de estas dependencias, han anunciado que consultarán al PSPV por el motivo de esta medida que perjudica directamente a miles de usuarios.

Cabe señalar que muchos clubes de la provincia reabrieron sus instalaciones en la fase dos del desconfinamiento. “Somos conscientes de que el club de Almassora es una instalación pública explotada en concesión por una empresa. Sin embargo, no por ello debería retrasarse su reapertura cuando es un deporte en el que no existe contacto físico. Además, en Almassora cuenta con un gran número de aficionados y socios que esperan desde hace semanas la vuelta a la actividad”, ha explicado Paco Soriano, concejal del PP en Almassora.

Desde el Partido Popular de Almassora, confían en que el PSPV, que gobierna en la localidad, atienda las demandas de los vecinos que reclaman utilizar estas instalaciones “y dé una fecha concreta y real”. De hecho, una de las quejas que han planteado muchos usuarios, “tal y como han explicado desde el Grupo Municipal del Partido Popular, “es que las fechas que se han anunciado a lo largo de este mes de junio han ido cayendo una tras una”.

Así las cosas, “a las puertas del mes de julio”, confiamos en que las dependencias puedan reabrir su actividad el próximo mes “con todas las garantías para los usuarios y con las mejores condiciones para los deportistas”, ha declarado Soriano.