El Ayuntamiento de les Alqueries repara varios caminos rurales con las brigadas municipales

El Ayuntamiento de les Alqueries repara varios caminos rurales con las brigadas municipales

El Ayuntamiento de les Alqueries ha reparado varios caminos rurales del término municipal. Los obras han puesto fin a los baches de los caminos Cabeçol, Carretera, las Hayas, Pany Lloreta, Quat Sedeny, Corrent y Palmeral. El regidor de Agricultura, Ramón Ros, ha destacado la actuación como necesaria “porque somos un pueblo con un gran término agrícola y nuestros caminos son muy transitados. Teníamos que mejorar su seguridad y circulación. Poco a poco, vamos reparando los desperfectos dentro de nuestras posibilidades económicas y de personal”

Esta actuación se suma a la llevada a cabo el año pasado de asfaltado y ensanchamiento de los accesos al cementerio y los caminos Palmeral y Cabeçol. “Poco a poco queremos adecuar los caminos rurales del pueblo. En esta ocasión, ha sido el turno de los caminos que se encontraban en peor estado para mejorar la circulación de los vehículos y personas, y a la vez, a los trabajos agrícolas”, explica el regidor.

La brigada municipal se ha encargado de los trabajos a lo largo del mes de febrero. Ros destaca que otro de los beneficios de la reparación de los baches es “la reducción de tiempo en circular por estos siete caminos” y afirma que “continuaremos trabajando para mantener y mejorar nuestros caminos rurales”.