Efectivos del SIAB dan por controlado el incendio en una zona industrial de Vila-real

Efectivos del SIAB dan por controlado el incendio en una zona industrial de Vila-real

El  Departamento de Bomberos de Diputación han intervenido hoy en un incendio industrial ocurrido en una empresa cerámica de un polígono industrial de Vila-real.
El aviso del incendio se ha recibido a las 11.30 horas y hasta el lugar del suceso se han desplazado tres dotaciones del Parque de Plana Baixa, pertenecientes al Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.
Los ocupantes de las instalaciones se encontraban fuera, ya que habían evacuado la nave al iniciarse el fuego.

Éste afectaba la zona de la exposición, que se encontraba totalmente inundada de humo a la llegada de los bomberos. Estos han utilizado la cámara térmica para localizar el foco del fuego y se ha procedido a su extinción. Gracias a la rápida actuación de los bomberos se ha evitado que las llamas se propagasen por el resto de las instalaciones, por lo que el fuego finalmente ha quemado algo más de veinte metros cuadrados de exposición y ha hecho que parte del techo de la nave colapsara, pero se ha evitado que progresara y afectase al resto de la nave.

El incendio se ha dado por controlado a las 12.30 horas, y en torno a las dos de la tarde se seguía trabajando para darlo completamente por extinguido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *