Domingo Vicent (Cs) reclama arreglar los pasos elevados que suponen un peligro para conductores y viandantes de Vila-real

Domingo Vicent (Cs) reclama arreglar los pasos elevados que suponen un peligro para conductores y viandantes de Vila-real

Ciudadanos en el Ayuntamiento de Vila-real pidió en el pasado plenario la reparación de los pasos de peatones elevados con parte del presupuesto que hay asignado para arreglar las calles, ya que estos elementos forman parte de la vía pública. “La mala conservación y el estado de los pasos elevados puede causar accidentes de tráfico” señala Domingo Vicent.

“La legislatura pasada ya presentamos una moción para abordar este problema, pero no nos hicieron caso. Esperamos que esta vez solucionen un problema que merma la ciudad de Vila-real desde hace años”, ha reclamado el portavoz de Ciudadanos.

Asimismo, el portavoz ha querido destacar que “el debate no está tanto en las medidas o en la inclinación de las rampas, como en los desperfectos y carencias que presentan tras años de abandono”. El portavoz ha querido recordar también que “en debates anteriores se habló de la existencia de la normativa y regulación de estas infraestructuras en las vías interurbanas pero dentro de la población ha de tenerse en cuenta que además respondan a las necesidades de seguridad tanto de los peatones como de ciclistas y motociclistas, así como que no entorpezcan el día a día de la ciudadanía”, ha concluido Vicent.