Caixa Rural Vila-real, a través de su Fundación, abre hoy el plazo para que las asociaciones y entidades sociales que quieran optar a las ayudas que otorga la entidad puedan presentar sus solicitudes. Para ello, se ha habilitado un formulario en la página web de Fundació Caixa Rural que los colectivos podrán cumplimentar hasta 21 de febrero.
El objetivo de estas ayudas es patrocinar actividades y proyectos impulsados por entidades y asociaciones de carácter social, colaborando con ellas en el trabajo que realizan a lo largo del año. Las peticiones se evaluarán conforme a las bases publicadas y a la adecuación del proyecto a las mismas. La resolución de la convocatoria se comunicará durante el mes de marzo, con un plazo de quince días para subsanar o reformular las mismas si procede.
El pasado año, la Fundació de la entidad subvencionó los proyectos de más de 70 entidades sociales por un total de 35.000 euros, que permitieron apoyar la labor humanitaria que realizan las asociaciones de Vila-real.