Ballester y su equipo escuchan a los vecinos del Monteblanco en una nueva edición de ‘Barri a Barri’

Ballester y su equipo escuchan a los vecinos del Monteblanco en una nueva edición de ‘Barri a Barri’

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, junto a su equipo de gobierno, ha mantenido un nuevo encuentro del programa de participación ciudadana ‘Barri a Barri’ con los vecinos del Barrio Monteblanco, donde se han abordado tanto los proyectos municipales que afectan al barrio como las peticiones vecinales en materia de servicios públicos.

Durante la reunión, Ballester ha explicado a los asistentes la planificación de la futura residencia de mayores, que ocupará parte del actual espacio deportivo e infantil, así como la mejora de la curva Echegaray, que dará mayor seguridad al tráfico en la zona. Además, ha explicado el traslado de la fuente desde la Plaza España hasta la entrada del barrio Tosalet, una actuación que permitirá reconfigurar este acceso y dotar a Onda de una entrada más moderna, representativa y accesible.

Peticiones vecinales

Los vecinos han aprovechado el encuentro para trasladar al consistorio sus inquietudes. Entre ellas, la necesidad de más contenedores de basura, instalación de bancos y mejora del servicio de limpieza en algunos puntos. También han solicitado el arreglo de aceras y asfaltado de algunas calle