Alrededor de 90 comercios de Burriana participan en la campaña promocional con motivo del ‘Día de la madre’

Alrededor de 90 comercios de Burriana participan en la campaña promocional con motivo del ‘Día de la madre’

La Federació del Comerç de Burriana en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Burriana ha puesto en marcha una campaña promocional para incentivar las compras en el comercio burrianense con motivo del Día de la madre, el próximo domingo 1 de mayo.

A través de esta campaña de promoción, ha explicado la concejala de Comercio, Sara Molina, se intenta concienciar a la ciudadanía sobre “la importancia de realizar sus compras en el comercio local, por pequeñas que sean, y de los beneficios que aporta a nuestra ciudad”.

Según ha indicado la Federació del Comerç de Burriana, alrededor de 90 establecimientos comerciales y hosteleros de la localidad se han adherido hasta la fecha a la campaña, en la que se sortearán 1.000 euros en 5 premios de 200 euros y 3 sesiones de fotos con la impresión de un lienzo por sesión.

El sorteo de estos premios, que se celebrará el viernes 6 de mayo a las 13.30h en acto público en el salón de plenos del Ayuntamiento, será entre las personas que realicen compras y consumiciones en cualquiera de los comercios y establecimientos hosteleros de la ciudad de Borriana adheridos a esta campaña promocional, entre los días 22 de abril y 3 de mayo de 2022, y hayan depositado los tiques facilitados en las urnas correspondientes ubicadas en los comercios donde hayan efectuado las compras.

Los premios de 200 € deberán gastarse en 3 establecimientos diferentes de los adheridos a la campaña promocional. El importe de los premios de 200 euros deberá ser gastado el jueves siguiente, 12 de mayo, en horario de 17h a 20h. Excepcionalmente, si por razones fundadas no pudiera efectuarse el gasto del premio en el día indicado, se fijarán otros días para la realización de las compras.

La concejala de Comercio ha expresado que el gobierno municipal con el apoyo a la campaña “muestra su interés en seguir apostando y promocionando al comercio burrianense, porque el comercio local es imprescindible para nuestro municipio”.

Para Molina, esta campaña representa “un paso más para intentar impulsar las ventas en el comercio local y paliar los efectos de las grandes superficies”, y espera que se efectúen en Burriana “una buena parte de las compras que se realizan con motivo del Día de la madre”, al tiempo que ha querido manifestar su agradecimiento a “la implicación de cerca del centenar de comercios y establecimientos hosteleros adheridos a la campaña promocional”.