Alcalde (PSPV-PSOE) critica la gestión del PP de las obras de prolongación de la CV-149 en Benicàssim

El portavoz del PSPV-PSOE de Benicàssim, Miguel Alcalde, critica la gestión de las obras de prolongación de la CV-149 por parte del Partido Popular. “Las obras han tardado hasta seis años en ejecutarse y después de tanto tiempo se inician en plena temporada veraniega, cuando aumenta la afluencia de visitantes, con todos los problemas de circulación que ha ocasionado. Todo esto sumado al encarecimiento de 120.000 euros de la obra nada más se adjudicó”, manifiesta Alcalde.

Cortes en el carril bici, salida de camiones, retenciones de tráfico, dificultades de acceso a Montornés… son algunos de los problemas ocasionados por las obras según los socialistas, en la época del año que más personas llegan a Benicasim y que “se podrían haber evitado si las obras de corto plazo de ejecución se hubieran preparado al inicio de esta temporada”, explica el socialista.

Todos los grupos políticos aprobaron hace seis años la prolongación de la carretera como una inversión prioritaria “y ya en la anterior legislatura acordaron que sería una inversión preferente, pero no ha sido así porque con el proyecto ya redactado y una sentencia que anula las urbanizaciones, han tardado todo este tiempo para licitar y ejecutar la obra”, aclara Miguel Alcalde y añade que “era una obra necesaria para todos y que todavía estamos esperando para verla acabada, además, nos está costando más dinero del presupuestado inicialmente“.