El Ayuntamiento de Almenara continúa con ele programa de desinfecciones tanto del núcleo urbano como de la playa Casablanca

El Ayuntamiento de Almenara continúa con ele programa de desinfecciones tanto del núcleo urbano como de la playa Casablanca

El Ayuntamiento de Almenara sigue con su programación de desinfecciones continuadas tanto en el núcleo urbano de la localidad como en la Playa Casablanca. Una vez más el equipo de la Brigada Municipal ha procedido en la jornada de hoy a desinfectar las principales zonas de paso en el casco urbano del municipio como son las zonas comerciales así como los accesos a los edificios públicos y áreas educativas, entre otros espacios. Las desinfecciones seguirán en las próximas jornadas en la Playa Casablanca. Cabe recordar que además cada día se desinfectan los accesos a los centros educativos locales.

La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha señalado que “seguimos sin parar periódicamente realizando la desinfección general de las principales áreas de nuestro municipio así como de la Playa Casablanca, a lo que sumamos también desinfecciones puntuales y específicas tanto en los patios como en las aulas y espacios interiores del colegio y de l’Escola Infantil Municipal”.

Pérez ha señalado que “hemos tenido una incidencia de coronavirus muy alta en la localidad y afortunadamente esta poco a poco ha ido descendiendo pero no debemos confiarnos, el riesgo está ahí, por lo que seguiremos con nuestras medidas como por ejemplo la desinfección de las principales zonas del núcleo urbano y de la Playa Casablanca”.