El PP de Almassora pide al PSOE una comisión de trabajo que frene la amenaza del Consell sobre la playa

El PP de Almassora pide al PSOE una comisión de trabajo que frene la amenaza del Consell sobre la playa

El Partido Popular de Almassora solicitará al PSOE que gobierna en la localidad la constitución de una comisión de trabajo que permita frenar la amenaza del Consell sobre cientos de viviendas de la playa. La redacción del Plan de Acción Territorial (PAT) que ha lanzado el PSOE establece una línea de 500 metros “que deja fuera de ordenación el domicilio de cientos de vecinos de nuestro pueblo”. “Y ante un maltrato de este calibre, hemos de estar todos juntos”.

El PP tiende la mano, como trasladó su portavoz, María Tormo, personalmente a la alcaldesa el pasado viernes, “con el deseo de que este frente común salve con éxito una amenaza injusta y que atenta contra nuestra autonomía como municipio”, ha señalado Vicente Blay Casino Serra, portavoz adjunto del PP.

“Es un deber y una responsabilidad de todos estar a la altura de un maltrato injusto e intolerable. Y nuestros vecinos esperan que seamos capaces de responder con todos los mecanismos legales y recursos disponibles a esta amenaza”. Desde el PP, “creemos que la constitución de una comisión de trabajo que ponga en común la visión de técnicos, vecinos y políticos sería un buen punto de partido para resolver este escenario. Tenemos que ir todos a una”.

Desde el Partido Popular de Almassora “transmitimos la pasada semana a los vecinos nuestro apoyo firme, sólido y sin fisuras en la defensa de los derechos de los vecinos”. “Y aunque no teníamos más información que la publicada por los medios de comunicación, les manifestamos nuestro respaldo absoluto”.

“Ahora esperamos que desde el PSOE y Ciudadanos se constituya este foro de trabajo que refuerce la acción de todos en una única línea: la de plantar cara al Consell y exigirle que dé marcha atrás en una atrocidad urbanística en toda regla. No podemos someternos a una decisión arbitraria e injusta, hay que defender los derechos de nuestros vecinos”, ha zanjado el edil.