El Ayuntamiento de Vila-real ya tiene listo el dispositivo especial para Todos los Santos, que incorporará, un año más, un autobús gratuito para facilitar a los vecinos los desplazamientos hasta el cementerio, así como la ampliación del horario del recinto los días 31 de octubre y 1 de noviembre.
El servicio de autobús estará disponible de 9.00 a 18.00 horas y realizará su primera salida desde la avenida Riu Ebre, parando en Els Lluïsos, la báscula y Carmelitas hasta llegar al cementerio. Este dispositivo especial se añade al recorrido habitual del autobús gratuito del día de Todos los Santos, que tiene como punto de partida Els Lluïsos, pasando por la avenida de la Murà, Pius XII, Josep Ramon Batalla, Vicent Sanchis, Joan Baptista Llorens, Penyagolosa, Calvari, plaza del Llaurador, calle Ermita y cementerio. El recorrido de vuelta se realiza por la calle Ermita, Cordón, avenida de Alemanya, J.R. Batalla, Vicent Sanchis, J.B. Llorens, Riu Ebre, Francesc Tàrrega, avenida de la Murà y Els Lluïsos.
Asimismo, el horario del cementerio se amplía de 9.00 a 19.00 horas el día 31 y de 8.00 a 19.00 horas el 1 de noviembre. El Ayuntamiento, además, pondrá a disposición de los ciudadanos sillas para que puedan asistir a los actos religiosos que organiza la Asociación de Hijas de María del Rosario, así como el servicio de megafonía, para que la tradicional misa de difuntos pueda ser grabada y retransmitida posteriormente por la televisión local. Como cada año, también habrá servicio de ambulancia ambos días y se contará con la colaboración de Protección Civil, Cruz Roja y Acudim, que volverá a ofrecer las sillas de ruedas para las personas con movilidad reducida.