Hoy celebramos y agradecemos la sólida alianza que une a Frutinter y la Fundació Tots Units desde hace más de diez años. Esta colaboración estratégica ha generado un impacto social extraordinario, demostrando que el trabajo conjunto entre el tejido empresarial y las entidades sociales es la clave para una integración real.
A través del programa Incorpora de la Fundación «la Caixa», se han realizado 11 ediciones de la formación especializada en «Manipulación y Envasado Hortofrutícola» en la Fundació Tots Units de Vila-real. Esta iniciativa de alta calidad ha permitido formar a más de 50 personas, de las cuales 41 han sido contratadas directamente por el grupo Frutinter. Este volumen de inserción representa una oportunidad vital para personas en situación de vulnerabilidad que buscan una vía de acceso al mercado laboral.
Una buena práctica de Responsabilidad Social no solo reduce las desigualdades en un sector estratégico para nuestro territorio como es el agrícola, sino que también dignifica el oficio mediante la cualificación profesional. Frutinter, en su rol de empresa socialmente responsable, sigue consolidando alianzas que favorecen la cohesión social y el bienestar de nuestra comunidad.