Vila-real dará la bienvenida al verano este sábado con una fiesta en el paraje del Termet de la Mare de Déu de Gràcia

estiu  La ermita de la Mare de Déu de Gràcia será, un año más, el escenario de las actividades del verano y centro de la atracción cultural de la ciudad. Por esta razón, desde el Ayuntamiento y, a través de la concejalía de Proximidad, se ha decidido organizar una fiesta en el Termet para dar la bienvenida al verano como avance de todos los actos que se desarrollarán en este escenario a lo largo de los próximos meses.

Entre las actividades previstas para el solsticio de verano, se ha programado, a partir de las 17.00 horas, diferentes juegos y talleres para los más pequeños como pinta caras, globoflexia, gincanas y animación infantil. Ya por la tarde, a partir de las 22.30 horas, tendrá lugar el concierto de piano del compositor David Gómez con su espectáculo de velas, en el Assut.

La concejala de Proximidad, Sabina Escrig, ha invitado a la ciudadanía a vivir de lleno el inicio del verano participando activamente en la fiesta que tendrá lugar el próximo sábado 21 de junio a partir de las 17.00 horas.

.