Vietto: “He logrado mi sueño de llegar a Europa gracias al Villarreal”

vietocaptura  El (por ahora) último fichaje del VillarrealCF ha sido presentado hoy ante prensa y afición. Luciano Vietto ha comparecido en la sala del prensa de El Madrigal junto a Fernando Roig que le ha dado la bienvenida y le ha deseado que ayude a poner al Villarreal y el club recíprocamente a él, en lo más alto de España y Europa. Lo describe como un jugador joven, muy habilidoso y talentoso, una apuesta de mucho futuro como otras veces ha hecho el club.

Vietto lo primero que ha hecho ha sido agradecer al club el haberse interesado en él y poder cumplir su sueño de dar el salto a Europa. Que en pocos días se ha dado cuenta del club maravilloso en el que está y espera aprender muchas cosas y que sea una gran temporada para el club.

Pese a las ofertas, dice que el VillarrealCF es el que más se interesó en él, que esas cosas se valoran mucho y por eso está aquí. ¿Le pesa el que digan que es una de las figuras del fútbol argentino? Dice que no, que se lo toma con tranquilidad le queda mucho por aprender y cree que está en el club ideal. Su primer objetivo es adaptarse al fútbol español, luego poder aportar lo mayor que pueda al grupo y poder terminar lo mejor posible en las tres competiciones que le toca jugar.

Ha podido hablar con Marcelino, que le ha comentado sobre el normal y habitual tiempo de adaptación que necesitará y ya ha dado cuentas del buen fútbol que practica el equipo: dinámico, de salir rápido. Cree que puede aportar mucho y estar con sus compañeros. Sobre su posición le es indiferente jugar como primer o segundo punta, donde quiera el entrenador. Sobre la competencia, habla de sus nuevos compañeros como grandes jugadores y que él espera aportar lo suyo desde la competencia sana y que el técnico decida. Esta tarde ya entrenará con ellos.

Posteriormente y como es costumbre, ha saltado al césped vestido de amarillo para presentarse ante su nueva afición.