Víctor Ruiz: “Intentaremos superar lo que logró el Villarreal el año pasado y dar una alegría en Europa League”

victoruiz  Hoy ha sido presentado en la sala de prensa de El Madrigal, Víctor Ruiz, defensa central que viene procedente del Valencia, en calidad de cesión con opción a compra. Fernando Roig como es habitual, ha sido el encargado de presentarlo y ha repasado su trayectoria futbolística, destacando su proyección, para ayudar en este año que reitera, será complicado.

Víctor para empezar, ha dado las gracias a la directiva y cuerpo técnico por la confianza y ahora le toca a él demostrar en el campo que no se equivocan al haberle traído y espera que sea un año bueno y conseguir éxito en las tres competiciones.

En cuanto supo del interés no dudó ni un segundo en venir, le gustó el proyecto, el equipo y aquí está para ayudar. Sobre su objetivo, corrobora la idea de alargar su estancia y quiere aportar su grano de arena, intentar superar lo que se hizo el año pasado y por qué no, dar una alegría a la afición con la Europa League.

Llega concienciado de la competencia para ganarse un puesto y afirma que dará el máximo. Preguntado por si quiere demostrar al Valencia que se le dieron pocas oportunidades, manifiesta que sólo se quiere centrar en su estancia en el Villarreal y el año que viene ya se verá. Tiene ganas de empezar a entrenar y que lleguen los encuentros. Físicamente se encuentra bien, ha hecho toda la pretemporada satisfactoriamente salvo unas molestias puntuales la semana anterior y ya se ha entrenado aquí aparte y mañana o pasado espera entrenarse con el grupo. Ha podido hablar con Marcelino que le ha transmitido tranquilidad, que ya irían hablando de aspectos tácticos pero que le cree capacitado para ayudar.

Como es costumbre, tras su paso por sala de prensa, se ha enfundado la elástica amarilla y ha comparecido ante su nueva afición.