Únete por la esperanza junto al VillarrealCF y Celtic Submarí

unidos  El proyecto “Unidos por la Esperanza” fue puesto en marcha meses atrás para poner en marcha una importante investigación . Tal y como explicaba el club en su web, “con frecuencia, los niños que padecen cáncer deben soportar agresivas terapias que pueden afectar su capacidad reproductiva al alcanzar la edad adulta. De este modo, el proyecto trata de financiar una línea de investigación que permita a los niños enfermos de cáncer superar la secuela de la esterilidad. El proyecto cuenta con la ayuda de Aspanion (Asociación de Padres de Niños con Cáncer) y será desarrollado por la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital La Fe de Valencia.”

Dentro de las muchas actividades y eventos organizadas, seguramente el “plato más fuerte” hacia el objetivo de conseguir los 150.000 euros para la investigación, sea el encuentro que disputarán Villarreal CF y Celtic de Glasgow el Miércoles 3 de Septiembre a las 20:45 en El Madrigal.

Cómo ayudar es muy fácil:

  • Opción 1: Asistir al partido con entradas a la venta (5, 10 y 15 euros) en los puntos oficiales en horario comercial o en El Madrigal en el partido ante el Sassuolo, el Astana y el Barcelona. Hasta el 15 de Agosto se respetarán las butacas para socios, fecha en la cual serán liberadas.
  • Opción 2: Si no puedes asistir o quieres hacer una donación al proyecto, el Villarreal pone a disposición una “fila 0”, un número de cuenta al que poder aportar tu granito de arena.

    El número de cuenta de la Fila Cero es el siguiente:

  • La Caixa
  • Código cuenta cliente (CCC): 2100 8621 13 0200062122
  • IBAN: ES51 2100 8621 1302 0006 2122
  • BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX