Un total de 20 establecimientos participan este fin de semana en la I Feria de Ceremonias, Comuniones y Bautizos de Vila-real

firamomentumEl Casal de Festes acogerá este fin de semana, días 24, 25 y 26 de octubre, la primera Feria de Ceremonias, Comuniones y Bautizos donde un total de 20 establecimientos, más del 50% de ellos de Vila-real, ofrecerán todo tipo de servicios relacionados con este tipo de celebraciones especiales. Un evento que, según el concejal de Economía, Pasqual Batalla, pretende impulsar la economía local al implicar a muchos sectores “en un tiempo en el que es necesario sumar esfuerzos y objetivos comunes”.

Así, la primera feria de acontecimientos Momentum reunirá a comercios de moda, fotografía, alquiler de vehículos, hostelería, floristería, viajes, peluquería, repostería y un largo etcétera “que darán a conocer y promocionarán tanto los productos especializados en este tipo de ceremonias de la ciudad como de la zona”.

Por su parte el responsable de la organización de I la Feria de acontecimientos Momentum, Saul Viciano, ha agradecido al Ayuntamiento de Vila-real “todas las facilidades dadas para la celebración del evento” que contará con un programa de actividades paralelas entre las que destacan las actuaciones en directo de grupos que actúan habitualmente en bodas como The Sigmunds (viernes tarde) o Emocions (sábado tarde). También los estands llevarán a cabo demostraciones y, el domingo por la mañana, está prevista la visita de un grupo de bloggers especializado en tendencias “que nos ayudará a difundir la feria”, según Viciano. Por su parte la secretaria de Ucovi, Tere Esteve, ha indicado que se trata de un evento “necesario para la ciudad” y ha agradecido la participación de los comercios locales en una feria que “confiamos que no sea la última”.

El concejal de Economía, Pasqual Batalla, ha concluido el acto felicitando tanto Saul Viciano como a Tere Esteve “por el esfuerzo realizado para programar un evento que nunca antes se había realizado en Vila-real e impulsar el comercio en momentos difíciles” y ha animado a los vecinos a asistir a la misma.

La I Feria de Ceremonias, Comuniones y Bautizos, organizada por la Revista And Magazine Castellón, Branding Road Agencia de Comunicación, Ucovi y el Ayuntamiento de Vila-real, se inaugurará el viernes a las 17.00 horas y permanecerá abierta a lo largo de todo el fin de semana, de 11.00 a 21.00 horas, en el Casal de Festes.