Un total de 166 niños y niñas participan el sábado en la jornada de tenis del 3r Campionat Multiesport escolar

Un total de 166 niños y niñas de Vila-real participarán el sábado 24 de mayo en una nueva jornada temática del 3r Campionat Multiesport escolar, centrada en esta ocasión en el tenis. La jornada de tenis, es la primera de estas características organizada por el Servei Municipal d’Esports dentro de las actividades de fomento del deporte escolar.

La competición comenzará a las 9.30 horas en el Club de Tenis de Vila-real y estará protagonizada por alumnos de seis a 12 años. Ésta es la última jornada deportiva que se suma al resto de actividades programadas a lo largo del curso como han sido el campeonato de atletismo, natación, waterpolo, cross, ajedrez y Biciescola.

“Estamos muy satisfechos de los resultados de las distintas actividades programadas dentro del Campionat Multiesport Escolar, una competición sana y lúdica que nos permite incidir en los más pequeños en los valores del deporte no sólo como actividad física saludable sino también para el desarrollo personal y el fomento del compañerismo y el trabajo en equipo”, señala la concejala de Deportes y Salud, Silvia Gómez.

El próximo 31 de mayo, en el pabellón Sebastián Mora, se hará entrega de medallas a los participantes en todas las actividades del Campionat Multiesport, que este año ha celebrado su tercera edición como una cita consolidada y sobre todo potenciada en el calendario deportivo escolar.