Un total de 14 establecimientos de Vila-real inician mañana la IV Ruta de la Moda con descuentos de hasta el 60%

modaUn total de 14 establecimientos de Vila-real ofrecerán descuentos especiales de hasta el 60% desde mañana y hasta el 8 de noviembre en la IV Ruta de la Moda. Una convocatoria, organizada por la Asociación Cultural Amics de la Plana y patrocinada por la concejalía de Economía que dirige Pasqual Batalla, creada con la intención de dinamizar el comercio local e incentivar las compras.

Así, durante la próxima semana, el público podrá llegar a obtener piezas de ropa y complementos simplemente con visitar todas las tiendas que forman parte de la ruta, sin necesidad de compra. Ésta es precisamente la principal novedad de la nueva edición, donde el cliente que tenga cuñadas todas las casillas del díptico de la ruta, podrá participar en el sorteo de premios en prendas y complementos otorgados por los 14 comercios de la ruta.

El 9 de noviembre, a las 19.30 horas, en el Auditorio Municipal, será cuando se realice este sorteo y el desfile en el que, los comercios locales, mostrarán sus colecciones de otoño-invierno. La entrada es grutita hasta llenar el aforo. La colección del diseñador valenciano Alejandro Resta pondrá el punto y final a la IV Ruta de la Moda de Vila-real.

Los establecimientos que integran la ruta de este año son: Antony Morató, Beatriz Heredia, Canem, Deportes Eva, El Baúl de los duendes, El cantonet de Mª Pilar, Esport-2, Kaki Moda Joven, La Outlet de Cathy, Pasarela Moda, Texas Hombre, y Texas Mujer, Trebol y Voga.