Un buen relago de aniversario. Villarreal 2 Sporting1

vilCon un 90 formado en el centro del campo por jugadores de la escuela de fútbol del Villarreal, se ha recibido hoy a los equipos que se enfrentaban en el Madrigal, el Villarreal CF y el Sporting de Gijón.

El 90 aniversario ha dado suerte al Villarreal, que ha ganado 2-1, y que ha disputado un partido entretenido y lleno de emoción. El equipo hoy ha manejado el balón con bastante soltura, adelantándose a los jugadores del Sporting en los pases y recuperando bastantes balones. Con un Uche muy activo. Así ha llegado el primer gol a la media hora de la primera parte. El equipo groguet ha seguido atacando y ha gozado de algunas ocasiones más de gol que no ha sabido aprovechar.

En la segunda parte el Villarreal tuvo un pequeño bajón en su juego y en el minuto 65 el Sporting, en una rápida contra y en un fallo de marcaje, consiguió batir al portero Juan Carlos, 1-1.

Al Villarreal le ha costado un poco volver a coger el ritmo del partido con tiros a puerta que se negaban a entrar, hasta que el motor amarillo ha empezado a ponerse en marcha de nuevo, y con una afición entregada, ha confiado en sí mismo y no ha tirado la toalla. En el último segundo del partido y cuando esperábamos que el árbitro hiciera sonar su silbato anunciando el final del partido, llegó el otro gol de Uche que cruzó la pelota que dio al palo y entró magistralmente en la portería de Cuéllar, dejando el definitivo 2-1 que ha desatado la locura de las gradas.

Tres puntos muy importantes que hacen que el Villarreal CF siga su andadura con mucho sacrificio hacia primera.

¡Felicidades!