Servicios Públicos renueva la plaza del Labrador

labrador  El departamento de Servicios Públicos, que dirige el concejal Francisco Valverde, ha renovado la imagen de la plaza del Labrador con el objetivo de ofrecer un espacio más agradable y cómodo para el vecindario “ya que se trata de una zona muy utilizada que reúne a mucha gente, la mayoría de ellos mayor”, detalla el edil.

La actuación ha consistido en la renovación de una parte del pavimento existente que estaba en mal estado, situado a ambos lados del monumento y la incorporación de cuatro mesas nuevas de hormigón que sustituirán a las únicas dos que había ahora “obsoletas y muy incómodas además de insuficientes dada la gran cantidad de gente que acude la plaza”, recuerda Valverde.

Los trabajos se incluyen en el Plan municipal de obras de verano “cuando las molestias son menores y aprovechando, en este, que se suspende el mercado de antigüedades que se celebra el domingo y no hay liga de fútbol”.

El proyecto, con un presupuesto aproximado de 40.000 euros y realizado por una empresa local, incluye también trabajos de jardinería que llevarán a cabo las brigadas municipales.