Rukavina: “Tengo 30 años pero estoy como si tuviera 20”

20140709_135814  Hoy ha tenido lugar la presentación de Antonio Rukavina, jugador serbio que como bien ha dicho Fernando Roig en sala de prensa, llega libre del Valladolid y firma por dos temporadas. Llega para “ayudar en esta temporada en la que tenemos tres competiciones” y que estará “dos y ojalá muchas más temporadas”.

Se mostró y declaró feliz, teniendo como objetivo tras su llegada el poder ayudar y jugar muchos partidos. Le gusta mucho el juego ofensivo del Villarreal lo cual se adapta a su modo de jugar. ¿Qué le hizo decidirse por el Villarreal? “Llevo en España dos años, me gusta esta liga” comentó el nuevo refuerzo, al igual que aceptó de inmediato cuando recibió la oferta del conjunto de Marcelino, considerándola la mejor para él. De cara a la temporada como equipo, habló de llegar lejos en las competiciones de copas tanto europea como nacional y el liga ojalá poder volver a quedar en puestos europeos.

Sobre Mario y la competencia con él, lo considera positivo y que con tres competiciones habrán muchos partidos y cree que podrán jugar ambos. Al lateral derecho revelación de la última temporada y media y nuevo compañero lo considera un buen jugador y reitera que los dos podrán jugar.

En Valladolid le llamaban “Rosca fina” cariñosamente por su talento a la hora de centrar balones al área. ¿Cree que es su mayor cualidad, cuales son sus virtudes, como se define? Afirma que en Valladolid usó mucho este recurso por su juego ofensivo pese a jugar en posición defensiva y aunque no sabe si goles, cree que puede seguir mejorando sus centros y dar muchas asistencias.

Considera que ha tenido suerte con 30 años jugar en este gran club y tener esta gran oportunidad lo cual también es positivo de cara a su selección. “Tengo cara y cuerpo joven, tengo 30 años pero estoy como si tuviera 20 años”.

En otros aspectos valoró como increible la goleada de Alemania de ayer con jugadores que tuvo de compañeros y el presidente Fernando Roig, preguntado por si habrán nuevas incorporaciones volvió a reiterar que es una labor de la que no se encarga pero que si se puede mejorar se seguirá fichando en este sentido. ¿Qué le parece Jonathan dos Santos que suena como la posible y próxima llegada? “Mi opinión no cuenta, para ello están los técnicos, lo he visto jugar poco tiempo”.