Ramón Tomás implicado en otro supuesto caso de factura irregular

(Abrir noticia. Contiene Audio) Se ha descubierto una nueva factura sospechosa, del anterior gobierno del Ayuntamiento de Vila-real. Dicha factura corresponde a la instalación de una plataforma elevadora en un edificio de la Calle Luis Mª Llop, 46 de Vila-real, por valor de casi 14000 €. Investigado el asunto, se ha averiguado que en el citado edificio no existe ningún local que pertenezca al Ayuntamiento y se sospecha que pueda ser de un servicio particular de una Comunidad de Propietarios.

Preguntado el antiguo concejal de Servicios Públicos, Ramón Tomás, este niega haber firmado esa factura porque no contaba con el reconocimiento previo del técnico municipal. Así mismo afirma que “en ningún momento se negó a recibir la notificación, tal y como ha asegurado esta mañana el señor Benlloch, y ha dejado claro que lo único que hizo el anterior equipo de gobierno fue aconsejar a la familia afectada que tratara de acogerse a alguna de las ayudas que se ofrecían desde Servicios Sociales, por si podían sufragar parte del coste de la instalación de este elevador”.

Consultado también con el técnico de PIAF, empresa que se encargó de hacer la instalación, este no se acuerda de ese trabajo concreto.

(Pinchar enlace para oír Audio) José Benlloch  José Benlloch1