Radio Vila-real estuvo en Onda con “Historias de un Karaoke”

Estuvimos en el teatro Mónaco de Onda donde se representó la obra “Historias de un Karaoke” con los actores Juanjo Artero (capitán de “El Barco”), Elisa Matilla, Ángel Pardo y Pepa Rus (Macu en “Aída).

Antes de que empezase la obra pudimos hablar con ellos y nos explicaron un poco los personajes que interpreta cada uno en esta tragicomedia.

Historias de un Karaoke es una muestra de personajes infelices llenos de humor e ironía. Cuatro perdedores comparten destino y canciones en un karaoke de barrio. Un desamor, un divorcio, una tara física y un trauma profesional marcan las inútiles vidas de dos hombres y dos mujeres incapaces de llevar a buen puerto sus relaciones. Viven por inercia, ya que nada parece mover sus corazones adormecidos… Bueno, nada no: cada uno de ellos posee una canción, un tema que les hace recordar y revivir los únicos momentos felices de sus vidas. El karaoke es una tabla de salvación a la que se aferran antes de dejarse ahogar por el paso del tiempo.

Aparte de explicarnos los detalles de la obra y en un ambiente muy descendido, contestaron algunas preguntas de estudiantes de arte dramático que se reunieron con nosotros y donde los cuatro protagonistas estuvieron muy cercanos a la gente dando consejos a estos estudiantes y contando muchas anécdotas sucedidas en cada una de sus carreras artísticas.