Radio Vila-real estuvo en Fitur

principesRadio Vila-real ha estado en la feria de turismo Fitur, que se está celebrando estos días en Madrid y que fue inaugurada por los Príncipes de Asturias el miércoles 30. Una feria en la que la Comunidad Valenciana tuvo su día grande el jueves 31, celebrando el día de la Comunidad, con la asistencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, del presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner y el concejal de Turismo de Vila-real, Emilio Obiol.

DSC_2541Dos días de intenso trabajo para mantener informados a nuestros oyentes de todo lo ocurrido en Fitur, y para que nuestra compañera Núria Goterris, haya podido informar prácticamente en directo, de los discursos, propuestas y ruedas de prensa de los políticos, dirigidas a fomentar el turismo de nuestra provincia y también de Vila-real.

DSC_2532Radio Vila-real ha estado acompañada por un gran grupo de profesionales de otros medios de comunicación, de prensa escrita y televisiones que han realizado un gran trabajo y, una vez terminado este, han formado un amplio y unido grupo para ayudarnos y pasar unos ratos amenos una vez cumplida nuestra tarea periodística.