“Protagonistes” del 6 de Noviembre de 2013

IMG-20131106-WA0003  Hoy en “Protagonistes” hemos tenido una visita muy especial. La de la cantante Soledad Giménez, que junto con el músico Roberto Turlo, uno de los artífices del proyecto, han presentado el musical de “Tributo a Bebo Valdés”. Un  formato que se estrena en exclusiva en Vila-real, con cerca de 20 temas tanto de la película “Chico y Rita” como de música latina de los años 40-50, pero con un sonido renovado. Será el sábado a las 22:00 horas en el Auditorio y contará con la participación de los músicos de “gama alta” – como los ha calificado Turlo- de la Sedajazz Big Band.

Además, María Miralles de la junta de las Purisimeras, ha explicado cómo podemos participar en la I Carrera Solidaria que han organizado. La participación son 5 euros e irán destinados a la Asociación Contra el Cáncer, tanto la de aquí de Vila-real como la española.
También, Juan Luis Sánchez, monitor del Taller de Humanidades de la Universidad Popular, nos ha inyectado optimismo con la presentación de la charla coloquio “Sí, se puede”. Cuatro jóvenes emprendedores contarán su experiencia el viernes a las 19:00 horas en la UNED.
Esto, además de la VI muestra itinerante de cine indígena; el día a día de la asociación ACUDIM y el recién estrenado Ecoparque Móvil.
Protagonistas1 ▶ custom player
Protagonistas2 ▶ custom player