“Protagonistes” del 3 de Febrero de 2014

regantes  Este lunes en “Portagonistes” nos hemos trasladado hasta Porcelanosa porque se inaugura su XXI Muestra Intercional, para la que esperan unos 12.000 visitantes. Un inicio que se realiza con la previsión de crecer un 6.5% en 2014 aunque la cautela y prudencia es algo instalado entre sus directivos. Asimismo, han indicado que esperan abrir nuevos mercados al tiempo que han explicado que apuestan por la abertura de oficinas técnicas para estudiar primero el mercado.

Además, en la sección de Agricultura hemos hablado con el secretario del Sindicato de Regantes, José Vicente Busquets, quien ha explicado que aunque se está viviendo una época de sequía, los regantes cuentan con reservas para este año. También ha explicado que, por el momento, se está esperando, a los resultados de los cultivos como la estivia o nuevos frutales.

Por otro lado, Cristian Pardo, organizador de las I Conferencias de Historias de la Vila ha explicado en qué consitirán estas jornadas que se celebrarán el miércoles y jueves 13 en el Espai Jove a partir de las 18:00 horas. Y Héctor Jorge ha contado en nuestros oyentes en qué consistirán los cursos que, en parte subvencionados por la concejalía de Salud, ayudaran a aliviar los síntomas de la fibromialgia y a conciliar el sueño. Esto y más en la 92.2.

Protagonistas1 ▶ custom player

Protagonistas2 ▶ custom player