“Protagonistes” del 3 de Diciembre de 2013

IMG-20131203-WA0003  La solidaridad típica de estas fechas ya empieza a estar patente en diferentes iniciativas. Una de ellas es la recogida de juguetes en la Casa de la Festa. Será a partir del jueves y el presidente de la Junta de Fiestas, Pascual Colás, ha indicado que esperan superar la recogida del año pasado. Se pueden llevar a la Casa de la Festa de 10 a 13 y de 16 a 20 horas. Los juguetes recogidos, tanto nuevos como viejos, serán entregados a Cáritas y Joventut Antoniana.

En nuestro tiempo de información, hemos recogido algunas reacciones tras el pleno “tenso” de ayer. Recuerden que el grupo municipal del PP decidió abandonar la sala tras la expulsión la edil, Dora Llop. El alcalde, José Benlloch, tomó esta medida tras ser insultado, según los integrantes del equipo de Gobierno, por Llop. Recogemos las reacciones del edil del PP, Ignasi Clausell, y del portavoz de Iniciativa, Alberto Ibáñez.
Además, repasamos la situación de la mujer en el campo, nos acercamos a la maratón “Perquè volem” que se celebrará el sábado en la plaza. ¿Te animas?
Protagonistas1 ▶ custom player
Protagonistas2 ▶ custom player