“Protagonistes” del 28 de Octubre de 2013

IMG-20131028-WA0002  Día terrible en Vila-real. Este lunes un hombre de 53 años, su mujer, de 50 años, y su hijo, de unos 10 años, han muerto esta mañana en un suceso que investiga la Policía Nacional. Según la primera versión ofrecida por el cuerpo de seguridad, el hombre habría matado con un arma blanca a su pareja y al hijo de ambos y, posteriormente se ha intentado quitar la vida cortándose las venas y clavándose un cuchillo en el corazón. Finalmente, ha saltado al vacío en el momento que el hermano del suicida tocaba el timbre para ver si todo iba bien puesto que no había acudido a trabajar. Se trata de una familia muy conocida en la localidad por lo que la consternación es aún mayor, además el menor estaba vinculado a la cantera del Villarreal. Tanto la entidad deportiva como el Ayuntamiento se sumarán al duelo de la familia. Desde el consistorio, se ha suspendido el pleno ordinario previsto para hoy y, posiblemente, mañana se realicen 5 minutos de silencio a las 12:00 horas.

Pero además, hemos hablado con Manuel Mata, gerente de Matafruit una empresa innovadora que da a conocer nuestra agricultura. Cerca de 800 personas conocerán sus encantos este mes de octubre.
De agricultura también hemos hablado con Vicent Goterrris, secretario de la Unión de Agricultuores y Ganaderos, que ha explicado que el calor está afectando a los cítricos, tienen menos calibre, pero especialmente a los bolsillos de los agriculotores.  Esto, además de muchos más contenidos como Hallowen o Prevención en la actividades de caza. 

Protagonistas1 ▶ custom player

Protagonistas2 ▶ custom player