“Protagonistes” del 21 de Octubre de 2013

citricola En este inicio de semana en la 92.2 hemos hablado con el recién estrenado presidente de Ascer, Isidro Zarzoso, quien ha asegurado que es consciente de que el camino que tiene por delante “no es fácil” pero lo afronta con energía y ganas. Con el objetivo claro de que “nos escuchen y nos hagan caso” piensa llevar la voz del sector donde haga falta. De hecho, en agenda ya está prevista una reunión con el Ministro de Industria, José Manuel Soria. Piensa que el mercado nacional aún tardará en crecer -“hasta que no se cree empleo”-  y apuesta por la innovación.

En nuestra sección de Agricultura, el presidente de la Cooperativa Católica Agraria, Pepe Balaguer, ha explicado en exclusiva un nuevo proyecto. Se trata de una colaboración con el colegio la Panderola para que los niños aprendan técnicas para cultivar y las pondrán en práctica en la Residencia de la tercera edad de la Caixa Rural.

Además, desde la Residencia de la tercera edad Virgen de Gracia nos ha explicado su situación debido a los impagos del Consell.
Esto y mucho más en el “Protagonistes” de este 21 de octubre.

Protagonistas1 ▶ custom player

Protagonistas2 ▶ custom player