“Protagonistes” del 20 de Diciembre de 2013

IMG-20131220-WA0001  Este viernes las Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha dado a conocer el caso de Florina y su esposo. En este caso, no se enfrenta a un deshaucio sino que su lucha es contra de la entidad bancaria que le concedió el préstamo. Desconoce en qué se han gastado alrededor de 25.000 euros y además tiene que pagar mensualmente más de 300 euros por un producto, las SWAP, que ni siquiera sabe qué es ni como lo ha contrado. La visión experta de Manuel Forcada, abogado de Defuserfin, trata de poner algo de luz en este embrollo.

Además, de la mano de Ximo Campos, de Touristgroup, hemos conocido los diferentes productos autoctónos que se darán a conocer en rutas que se están palnificando.

Hablamos con Manos Unidas Vila-real porque la UM La Lira realizará mañana una actuación musical a beneficio de la organización. El coste de la entrada es de 3 euros se destinará a un proyecto para combatir la malaria en India. La escritora local Victoria Peset nos presenta Corona de Espinas, libro que dará a conocer mañana en el municipio será a las 18 horas en la librería Ausias March.

Protagonistas1 ▶ custom player

Protagonistas2 ▶ custom player