“Protagonistes” del 16 de Octubre de 2014

IMG-20141016-WA0004  Francisco Pareja, presidente del Colegio de Enfermeros de Castellón nos ha trasladado el sentimiento de los enfermeros respecto al virus del ébola. Reconoce que la actitud de los políticos ante este caso no ha sido la más adecuada y a la vez señala que no existe miedo por parte de los enfermeros y transmite un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos puesto que no es la enfermedad que más muertes desencadena ni es tan fácil de contagiar.

María Casabó, de la Junta de la ONG Delwende nos ha presentado las actividades que el próximo sábado tendrán lugar en el Colegio de la Consolación desde las 17.30 de la tarde: Cubbá, boddy combat y cena. Puedes colaborar con 5 euros para las actividades deportivas y 10 para la cena que tendrá lugar en el colegio esa misma noche.

Fundació Primavera con Salomé Castelló nos ha recordado la cuarta marcha que tendrá lugar este fin de semana y supondrá de nuevo una ayuda para la fundación que ahora más que nunca necesita ayuda debido a un robo que sufrieron hace poco tiempo.

Hoy hemos recordado también la cita solidaria del sábado a las 22h en el Auditorio Municipal con Tábola a favor de Cáritas. Nos han acompañado Herminio Garcia, presidente de Cáritas interparroquial y Carlos Chiva del grupo de teatro Tábola.

Marc Escrig y Paula Sánchez nos han presentado una reflexión sobre todo aquello que no oprime en la sociedad que nos rodea y han destacado su colaboración con la fundación Luis Alcañiz y Fundació Primavera para abordar los problemas.

 

Protagonistas1 ▶ custom player

Protagonistas2 ▶ custom player