“Protagonistes” del 14 de Enero de 2014

IMG-20140114-WA0006  El recién nombrado diputado de Infraestructuras y Cooperación, Héctor Folgado, ha estado en los micrófonos de la 92.2 y ha indicado que afronta con “ilusión y ganas” esta nueva etapa. Respecto a la lectura que tiene este movimiento, se ha especulado si es para reforzar la figura de Folgado en Vila-real, él mismo ha considerado que “son cosas diferentes” y ha recordado que también se realizó la misma lectura cuando se le adjudicó el área de Cultura. Preguntado si considera que es demasiado joven para este cargo, Folgado no ha querido entrar a valorar si es la mejor persona, aunque sí que ha subrayado que “tiene la confianza del presidente de la Diputación”.

Además, la concejal de Educación, Rosario Royo, ha explicado los nuevos cursos que se ofertan desde la UNED y ha tratado otros temas relacionados con la actualidad educativa.

Y como todos los martes hemos tenido nuestras secciones de Nuevas tecnologías y, después de las vacaciones, ha vuelto José Gisbert de la UPC, quien ha hablado sobre cómo se puede detectar que los adolescentes consumen drogas y cómo afrontarlo.

Protagonistas1 ▶ custom player

Protagonistas2 ▶ custom player