Oliver Torres y Joan Román presentados como jugadores del Villarreal

oliverroman  Fernando Roig ha comparecido hoy en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Villarreal para presentar a los dos nuevos jugadores del conjunto amarillo, que llegan en calidad de cedidos. Además, el presidente ha hablado de objetivos y ha dicho que el objetivo del Villarreal es Europa y si puede ser Champions League, mejor. A continuación, las dos nuevas incorporaciones del equipo de Marcelino han dejado sus primeras impresiones tras su llegada.

OLIVER: “EL VILLARREAL ERA EL EQUIPO IDEAL PARA MI”

Vengo con muchas ganas”

 “Vengo con ganas y con ilusión, cuando me dijeron de venir al Villarreal

no lo dudé ni un segundo. Vengo con mucha ilusión, con la idea de poder hacer las cosas bien y de crecer aquí. Este es un equipo que tiene una idea de juego y una filosofía que se me adapta muy bien a mi, por lo que no lo dudé. Sé que este es un equipo donde voy a estar bien, donde me van a tratar bien y donde voy a jugar por cosas bonitas.”

 “He elegido al Villarreal por ser ideal para mi”

 “Yo he elegido venir al Villarreal y vivir esta experiencia, porque sabía que el entrenador confía en la juventud y en formar jugadores. A ello se suma que este es un equipo que tiene un estilo muy claro y muy definido, que nunca renuncian a el, y a mi es un estilo de juego que me parece muy atractivo y me gusta mucho. Además se suma que este es un club muy familiar y es algo que valoro mucho. Se puede decir que en estos momentos era el equipo ideal para mi.”

 “Cholo y Marcelino piden intensidad”

 “El Cholo pide mucha intensidad, pero creo que Marcelino está en esa línea y por tanto vengo con una idea clara de lo que me espera y de como debo hacer las cosas. Vengo con la intención de trabajar al máximo y de aprender mucho.”

Me siento muy identificado”

 “El Villarreal es un equipo con el que me siento muy identificado, me gusta su idea de juego, su forma de hacer las cosas y su filosofía de juego. Por ello tengo la sensación que puedo hacer buenas cosas aquí. Estoy en fase de recuperación, creo que puedo volver pronto, pero no me marco una fecha fija.”

Futuro de amarillo”

“A mi lo que me gustaría es que el equipo siga ganando y poder ayudar a lograr el objetivo, yo voy a trabajar aquí y a pelear por hacer las cosas bien y no me marco ningún objetivo a largo plazo. Ya que respecto al futuro es algo que no me planteo ahora, es algo que ya no depende de mi.”

JOAN ROMÁN: “AGRADEZCO AL VILLARREAL LA OPORTUNIDAD DE JUGAR EN PRIMERA”

Agradezco la oportunidad”

“Quiero dar las gracias al presidente y al entrenador por haber apostado por traerme aquí y darme esta oportunidad de poder estar aquí. Para mi es un gran pasó el poder estar en primera división y hacerlo en un equipo como el Villarreal. Este es un equipo que tiene un estilo y una forma de jugar, que creo que me va bien y por ello estoy contento y feliz por vivir esta experiencia.”

Esta es una gran experiencia”

“Esta es una experiencia que nos va a servir para aprender y para mejorar, pero además es una oportunidad para poder ayudar al equipo a lograr un objetivo tan importante como las competiciones europeas.”

Marcelino confía en los jóvenes”

“Sabemos que Marcelino es un técnico que apoya mucho a los jóvenes, es algo que sabemos que el Villarreal apuesta siempre por ello.”

Puedo jugar en varias posiciones”

 “Me siento cómodo en todas las posiciones del frente de ataque, ya sea una que otra, lo que espero es poder jugar en cualquiera de ellas y poder ayudar al equipo en lo máximo posible.”