Nadalandia abre sus puertas

nadalandia2  Hoy Nadalandia abre sus puertas en el Casal de Fiestas para el disfrute de los niños de Vila-real y provincia que se quieran acercar. Allí podrán disfrutar de multitud de actividades con zona deportiva y zona tradicional, zona de videojuegos. Desde subirse a un toro mecanico a jugar al futbolín, saltar o deslizarse por las rampas elásticas, jumping, colchonetas hinchables, talleres de manualidades y un extenso abanico de posibilidades.

El domingo podrán ir a entregar su carta a los Reyes Magos domingo y durante todos los días abrán animaciones y exhibiciones de diferentes instituciones como la unidad canina, “Escuraplats”, el club de patinaje o el de Gimnasia Rítmica.

También y para finalizar, el lunes la Agrupación de Peñas del Villarreal CF organizará entre otras cosas con el Villarreal como temática principal y la presencia de “Groguet” un concurso de dibujo, en el que entregarán el premio por la tarde jugadores del “Submarino Amarillo”.

Nadalandia está organizada por Parque Lolín, La Brasa,  Anima  Temps y patrocinado por el Ayuntamiento de Vila-real. El acceso es gratuíto, cuenta también con servicio de cafetería y los horarios son desde hoy viernes 27 al lunes 30 de 10:00  a 13:30 y de 16:00 a 19:30.