Marcelino: “El equipo que mejor defienda tiene muchas opciones de ganar”

Marcelino-previa-Celta  La acostumbrada rueda de prensa del técnico del Villarreal se movió al Sábado parece que buscando la costumbre desde la LFP de que los entrenadores hablen el día antes del partido. Marcelino se mostró cauto pero con muy buenas sensaciones tras la racha de se equipo.

Vigo es un partido difícil

Partido difícil como todos, es un equipo que combina bien, combina rápido y que tiene llegada. Es un equipo que seguro nos lo va a poner difícil en su casa y tendremos que trabaje mucho su queremos ganar.

El equipo llega muy bien

El equipo esta muy bien, es regular y además juega a un nivel alto, pero tenemos la ilusión de mejorar y de seguir creciendo.

Sin cambios en convocatoria

Sin cambios en la convocatoria, más complicado dejar gente fuera de ella y dejar jugadores en el banquillo, pero estamos bien y entrar en el equipo está difícil. Me sabe mal por los que se quedan fuera, pero van pocos partidos y espero que sigan trabajando fuerte a la espera de su oportunidad.

No se pueden relajar por buenos resultados

Debemos intentar que el equipo no se duerma y para ello está el entrenamiento y ahí es donde debemos trabajar fuerte y ver que todo el mundo mantiene el ritmo y si no es así cambiarlo.

Buenas sensaciones

Yo tengo la sensación de que sí estamos a un buen nivel podemos ganar, no pienso en la racha que llevamos y mantenerla. Es verdad que la dinámica de ganar te hace las cosas más fáciles y que es mucho mejor eso, que tener una racha negativa. Por eso no pensamos en más allá que en jugar bien, en tener

El equipo que mejor defienda ganará

El equipo que mejor defienda tiene muchas opciones de ganar, viendo como jugamos los dos equipos si estamos acertados en la faceta defensiva tendremos muchas más opciones de poder sumar. Ellos son un equipo que de medio campo para arriba tienen muy buena dinámica de juego y con mucha precisión, por ello debemos estar bien en la presión y en el criterio defensivo individual.

Los 18 jugadores convocados son los siguientes:

  • Porteros: Asenjo y Juan Carlos.
  • Defensas: Mario, Gabriel, Jaume Costa, Musacchio, Pablo Íñiguez y Dorado.
  • Centrocampistas: Bruno, Pina, Trigueros, Hernán Pérez, Aquino y Cani.
  • Delanteros: Giovani, Uche, Jonathan Pereira y Jérémy Perbet.

Bajas por lesión:

  • Farinós: En proceso de recuperación tras ser intervenido de una resección de un espolón en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

Bajas por decisión técnica:

  • Moi Gómez, Pantic y Jokic.

 

Podéis descargar los cortes de audio de la rueda de prensa pinchando AQUÍ